Mantenimiento de nevecones mabe bogotá

Centro de Reparación de nevecones Mabe

Reparación de nevecones mabe

Te ofrecemos el más grande soporte para la reparación de nevecones Mabe, tenemos la total seguridad que el servicio que ofrecemos es confiable, amable y de calidad.

Servicio técnico nevecones mabe

Cuando necesites servicio técnico para nevecones Mabe, este es el lugar correcto, contamos con toda la disponibilidad técnica y de repuestos originales que tu maquina necesite

Mantenimiento de nevecones mabe

Déjese asesorar para el mantenimiento de su electrodoméstico Mabe, este necesita este tipo de servicio como mínimo cada 6 meses, donde se realizan trabajos en el filtro de agua y condensador. .

Soporte profesional
Reparación de nevecones Mabe

COMO SOLICITAR UNA VISITA DE DIAGNOSTICO PARA SU NEVECON MABE:

  • Comunícate con nosotros, los medios por los cuales respondemos son teléfonos fijos y celulares, correos y formulario de contacto
  • Nuestros personal técnico diagnosticara su equipo, de acuerdo a la descripción de la fallas, dando opciones y precios todas las reparaciones de nevecones Mabe esta incluidas las partes y reparación (Si cuenta con un cupón de descuento indíqueselo al técnico).
  • Tenemos una garantía de 120 días para todas las reparaciones (no valido para revisiones, venta de filtros y mantenimeintos)

PROCESO DE CAMBIO DE FILTROS DE AGUA PARA NEVECON MABE

El filtro de agua purificadores un nevecon Mabe, está diseñado para ser remplazados cada 6 meses, existe un indicador que lleva la cuenta de los días y se irá alerta a medida que pasa el tiempo, a los 5 meses se pone naranja y a los 6 rojo, señal de que debe ser remplazado inmediatamente.

Mantenimiento de nevecones Mabe
  • Cierre la válvula de entrada de agua al refrigerador.
  • Cambie el filtros existen tres tipos de estos, con el modelo del nevecon puede identificar cual le sirve.
  • Para el filtro Mabe externo le recomendamos hacer uso del servicio técnico, requiere cortar las mangueras y ajustar adecuadamente estas en el filtro una mala instalación puede generar una emergencia de inundación.
  • Después de instalado remueva los residuos, que traen estos de fabricación, con cinco litros es suficiente para que el agua salga normalmente.
  • Reinicie el indicador de su nevera par que vuelva a contar el tiempo útil del filtrado.
Soporte profesional

Centro de reparación mabe un lugar en que confiar