Mantenimiento de calentadores mabe bogotá

Centro de Reparación de calentadores Mabe

Reparación de calentadores mabe

Sabemos que es una necesidad mantener tu calentador en buen estado y disponible en todo momento por ello, nuestro servicio de reparación de calentadores Mabe en Bogotá, es realizado inmediatamente.

Servicio técnico calentadores mabe

Todos nuestro soporte está adaptado a tus necesidades, por este motivo contamos con gran variedad de personal técnico, unos de ellos especialistas en calentadores Mabe, los cuales conocen a fondo las fallas y sus soluciones para estos aparatos

Mantenimiento de calentadores mabe

Proveemos soluciones de mantenimiento preventivo y predictivo de calentadoras Mabe, donde los profesionales realizan la limpieza y los ajustes y además verifican todas aquellas partes que puedan estar próximas a fallar.

Soporte profesional
Reparación de calentadores Mabe

COMO SOLICITAR UNA VISITA DE DIAGNOSTICO PARA SU CALENTADOR MABE:

  • Comunícate con nosotros, los medios por los cuales respondemos son teléfonos fijos y celulares, correos y formulario de contacto
  • Nuestros personal técnico diagnosticara su aparato, de acuerdo a la descripción de la fallas, dando opciones y precios todas las reparaciones de calentadores Mabe esta incluidas las partes y reparación (Si cuenta con un cupón de descuento indíqueselo al técnico).
  • Tenemos una garantía de 120 días para todas las reparaciones (no valido para revisiones, venta de filtros y mantenimientos)

PRECAUCIONES QUE DEBO TENER CON EL CALENTADOR MABE

Un calentador a gas esta dentro de la línea de gasodomesticos y son equipos que generan monóxido de carbón, por este motivo requiere de unos cuidados en la instalación, mantenimiento y manipulación.

Mantenimiento de calentadores Mabe
  • El calentador trae un diseño que permite dar unas funcionalidades seguras, no trate de cambiar las características del calentador.
  • El mantenimiento no solo se debe enfocar en el equipo, sino también en las conexiones de la tubería para asegurarse que no hay fugas, una manera artesanal de hacerlo es empleado jabón liquido en aquellos lugares donde tenga duda de fuga, si surgen burbujas es posible que haya una fuga.
  • Cambie sus pilas regularmente, estas pueden generar la falla que el calentador Mabe no inicia, sino va a utilizar el calentador por un lago tiempo retire estas, y cierre el paso de gas desde la válvula.
  • Si siente un fuerte olor a gas lo mejor es llamara a la compañía del suministro del mismo ellos verificaran donde se encuentra la afección.
Soporte profesional

Centro de reparación mabe un lugar en que confiar